Blog

10 preguntas que debe hacerse cuando sus tasas de conversión están por debajo del promedio.

2 de Febrero, 2017

Usted debe comunicar el valor de sus productos con precisión y claridad, rompiendo lo que está vendiendo al nivel más básico para que su cliente vea los beneficios, en vez de sólo las características. ¿Cómo es realmente la experiencia de compra? Es importante entender el proceso que su cliente tiene que seguir para llegar al punto de pago.

7 ejemplos de las mejores propuestas de valor que hemos visto.

2 de Febrero, 2017

La propuesta de valor de su negocio es, sin duda, el elemento más importante de su estrategia general de marketing. Una propuesta de valor le dice a sus clientes potenciales por qué deben hacer negocios con usted en lugar de sus competidores y hace que los beneficios de sus productos o servicios sean claros desde el principio. 

Lista de mercadeo para PYMES: ¿Está usted preparado para 2017?

10 de Enero, 2017

Con tantos componentes diferentes en su PYMES para administrar, puede ser un desafío mantenerse al tanto de todos ellos. Con respecto al mercadeo, usted necesita asegurar que sus esfuerzos de conectar con y enganchar a clientes potenciales sean constantes y consistentes. Aquí, están algunos de los componentes más importantes del mercadeo para PYMES que usted necesita supervisar.