E-mail marketing

Imagínese tener un periódico propio, en el que solo usted puede pautar y llegar a las personas que realmente están interesadas en lo que ofrece; además, de darles a conocer lo que está pasando en su industria y su compañía. En la actualidad, la comunicación y la forma de distribución de información se dan por medio de correos electrónicos. En mercadeo digital, el e-mail marketing se utiliza para hacer llegar a las personas información pertinente, interesante y llamativa sobre los productos o servicios ofrecidos por nuestros clientes a través de boletines electrónicos enviados periódicamente. En BestPractNet diseñamos campañas para mantener informados a sus clientes actuales fidelizándolos e interesando a sus clientes potenciales.

El e-mail marketing le permite no solo llegar a clientes que lo conocen; también permite que sus clientes lo den a conocer compartiendo estos boletines con personas que estén interesadas en los productos o servicios que ofrece. Esta herramienta ayuda a reforzar la imagen de marca de nuestros clientes para que cada vez que sus clientes establecidos y sus clientes potenciales piensen en el producto o servicio que ofrece, la primera empresa que llegue a sus mentes sea la suya. Pero la diferencia entre mantener informados e interesados a quienes reciben la información o saturarlos con información que eventualmente se convierte en algo insoportable, está en el buen manejo de de los tiempos y de la información, que es lo que en BestPractNet ofrecemos a nuestros clientes.

Una de las ventajas más grandes del e-mail marketing es la segmentación; es decir, que usted puede elegir a cuales de sus clientes quiere llegar con determinada información. Cada segmento tiene intereses diferentes, en BestPractNet podemos hacer que el mismo mensaje llegue de formas distintas a todos los segmentos de mercado a los que nuestros clientes deseen llegar. Además, esta herramienta permite saber cuántas personas abrieron el boletín. Esto permite saber cómo llegar a las personas y lograr el máximo índice personas que miran su información. Entre mayor cantidad de personas miren su mensaje, mayor la posibilidad de cerrar nuevas ventas y a la vez ser referido creciendo así, de manera exponencial, su negocio.

Los comentarios están cerrados.