E-Mail marketing

¿Qué hago para difundir un mensaje?

Hacer que el mensaje es a veces más efectivo que esperar a que el mensaje sea encontrado. Nuestra Agencia de Mercadeo Digital brinda a nuestros clientes la oportunidad de hacer llegar su mensaje de forma masiva o puntual. Imagínese tener un periódico propio, en el que solo usted puede pautar y llegar a las personas que realmente están interesadas en lo que ofrece; además, de darles a conocer lo que está pasando en su industria y su compañía. 

En la actualidad, la comunicación y la forma de distribución de información se dan por medio de correos electrónicos. Con el e-mail marketing puede hacer llegar información pertinente, interesante y llamativa sobre los productos y/o servicios que ofrece a través de boletines electrónicos enviados periódicamente. En BestPractNet diseñamos campañas para mantener informados a sus clientes actuales fidelizándolos e interesando a sus clientes potenciales.

El e-mail marketing le permite no solo llegar a clientes que lo conocen; también permite que sus clientes lo den a conocer compartiendo estos boletines con personas que estén interesadas en los productos y/o servicios que ofrece. Esta herramienta refuerza la imagen de marca de nuestros clientes, logrando que cada vez que sus clientes frecuentes o clientes potenciales piensen en los productos y/o servicios que ofrece asocien automáticamente la marca de nuestros clientes a sus productos. Esto aumenta la posibilidad de que estas personas adquieran estos productos con usted. 

Pero la diferencia entre mantener a sus clientes frecuentes y potenciales informados e interesados o saturarlos de información que eventualmente se convierte en en algo insoportable y negativo para su marca, está en el buen manejo de los tiempos y de la información. Gracias a nuestra experiencia, manejamos estas campañas con contenido de valor relacionado al negocio de nuestros clientes e información pertinente sobre los productos y/o servicios que ofrecen en una plantilla diseñada para que su mensaje sea recibido de forma positiva.

Una de las ventajas más grandes del e-mail marketing es la segmentación; es decir, que usted puede elegir a cuales de sus clientes quiere llegar con determinada información. Cada segmento tiene intereses diferentes y en BestPractNet le ayudamos a enviar el mismo mensaje de formas distintas a todos los segmentos que desee llegar. Además, esta herramienta nos permite saber el número de personas que están interactuando con los boletines de información y de que forma lo hacen ayudándonos a mejorar con cada boletín que enviamos.  A mayor cantidad de personas que miren su mensaje, mayor cantidad de posibilidades de cerrar nuevas ventas.   

Beneficios:

  • Elemento de lista nº1
  • Elemento de lista nº1
  • Elemento de lista nº1
  • Elemento de lista nº1
  • Elemento de lista nº1
  • Elemento de lista nº1
  • Elemento de lista nº1
  • Elemento de lista nº1

¡Mantenga el contacto con sus clientes!

Los comentarios están cerrados.