Desarrollo de sitios web

Para entrar a competir en el mercado en línea debe tener una página web. BestPractNet ofrece el servicio de creación y remodelación de páginas web para que el cliente entre en al mundo virtual del mercadeo por Internet. No solo se crea la página web, se tiene en cuenta la imagen corporativa para atraer mayor cantidad de clientes interesados en los productos que se buscan ofrecer a través de este medio.

En este paso del proceso BestPractNet incorpora al cliente de manera directa con el producto. Nuestro cliente hace parte del proceso de creación pues el proyecto debe satisfacer sus expectativas. Es por esto que tiene la posibilidad de elegir desde los colores de la página web y sus contenidos escritos hasta las funciones que desea incluir. A medida que el proceso de creación de la página web avanza se le consulta al cliente su opinión para hacer los cambios adecuados según las observaciones.

La idea es no solo poner a nuestro cliente en Internet. Buscamos por medio del diseño reflejar los intereses que tiene la empresa, así como sus principios y valores. Es decir, reflejar al cliente en su página web mejorando la imagen corporativa.

Esto mismo ocurre en el caso de la remodelación de las páginas web. Muchas veces las empresas no utilizan este recurso al máximo, solo lo tienen para dar información. Nosotros antes de proceder a remodelar la página tenemos en cuenta lo que el cliente quiere mantener, cambiar y/o agregar para poder, al igual que en la creación de páginas web, reflejar todos los atributos de nuestro cliente.

Contamos con un equipo capaz de entender lo que el cliente piensa, imagina y espera para plasmarlos en la página web para que nuestro cliente se sienta satisfecho con el producto. Pero no solo es la imagen corporativa sino la funcionalidad de la página en pro de lo que el cliente busca lograr. Por medio de una estrategia que planteamos para llegar a una solución donde se une la belleza con la funcionalidad logrando un equilibrio perfecto en el que nuestro cliente se siente satisfecho con el producto final.

Los comentarios están cerrados.