Campañas de Google AdWords

¿Alguna vez ha visto los anuncios que aparecen en Google?

Con las campañas de PPC (Pago Por Click) de Google nuestros clientes aparecerán de forma constante en las búsquedas relacionadas con los productos y/o servicios que ofrecen. El anuncio aparecerá en la sección de resultados patrocinados. Esta sección tiene mayor prioridad y menor competencia que la sección de enlaces no patrocinados.

El motor de búsqueda cobra únicamente a las campañas de SEM cuando una persona que realiza una búsqueda relacionada con los productos y/o servicios de nuestros clientes utiliza este aviso preferencial. Sumado a esto, Las campañas permiten medir los resultados obtenidos para seguir optimizando y aumentar los resultados positivos. Nuestros clientes reciben un reporte mensual de los resultados de las campañas que administramos con el que pueden analizar el rendimiento. 

Beneficios:

  • Utilizamos la plataforma de Google y sus diferentes opciones, que hoy en día es la más eficiente para atraer clientes potenciales.
  • Administramos la campaña y su contribución a Google para obtener excelentes resultados en el menor tiempo posible y al menor costo.
  • Aumenta la cantidad de clientes potenciales interesados en sus productos y/o servicios y la conversión.
  • Aparecerá en mayor cantidad de búsquedas relacionadas con sus productos y/o servicios y enfrentará menor competencia.
  • Creamos y desarrollamos campañas que están alineadas con la estrategia global de mercadeo digital de su empresa.
  • Desarrollamos páginas de aterrizaje modernas y funcionales al igual que anuncios relevantes, obteniendo una mejor posición de la campaña.
  • Hacemos un estudio de su mercado objetivo y la forma en la que buscan sus productos y/o servicios para llegarle de forma acertada.
  • Puede utilizarse de forma intermitente para darse a conocer rápidamente, promocionar descuentos, un nuevo producto, etc.

¡Paute en Google y aumente su conversión!

Proceso:

1. Definir y Crear

Definimos el enfoque de las campañas, el mercado objetivo y la contribución a Google. Seguido, creamos el perfil en la plataforma.

2. Diseño de Landing y Anuncios

Diseñamos la página de aterrizaje y los anuncios orientados hacia el mercado objetivo aumentando la efectividad de la campaña.

3. Análisis y Ajustes

Analizamos constantemente el desempeño de las diferentes campañas y realizamos ajustes hasta encontrar el desempeño óptimo.

4. Reporte

Mensualmente entregamos un reporte con todos los datos, el análisis y la tasa de conversión de cada campaña.

Los comentarios están cerrados.