Pago por Click

El servicio de PPC (Pago Por Click) o marketing de búsqueda pagada es un servicio que les permite a nuestros clientes aparecer la parte más alta de una búsqueda a través de un motor. Según palabras clave el anuncio aparecerá en la sección de los resultados patrocinados en los motores de búsqueda (Google, Yahoo!, Bing, etc…) que tienen mayor prioridad que los enlaces que no son patrocinados. Para esto BestPractNet ofrece el servicio facilitando aún más el acceso a la página web de consumidores potenciales para nuestros clientes. Por medio del análisis podemos controlar los resultados de una campaña publicitaria usando el servicio de PPC. La campaña aparecerá en la parte superior y a la derecha del buscador atrayendo mayor cantidad de clientes pues está en dos lugares a la vez.

Este servicio solo se paga al motor de búsqueda si una persona que realiza una búsqueda relacionada con el producto que ofrece nuestro cliente ingresa a la página web ya sea de la campaña o la página oficial por medio de este aviso preferencial. BestPractNet ofrece herramientas de control para los pagos que se realizan. Además este servicio le permite al cliente medir los resultados de la campaña y mejorarla para obtener mejores resultados.

Este servicio puede ser utilizado de manera intermitente. Para promocionar una campaña, para darse a conocer más rápido, promocionar descuentos, promocionar un nuevo producto o cualquier otro uso que sea necesario esporádicamente. Es una excelente forma de atraer la atención hacia nuestros clientes pues la cantidad de PPC se da en menor cantidad, mucho menos utilizados, que los links que aparecen bajo estos en los buscadores. Esto se debe a la gran cantidad de páginas web existentes y cada una de ellas tiene un link, a diferencia de los PPC que pocas páginas web en los diferentes mercados pagan para tener este servicio.

En BestPractNet analizamos los resultados de estas campañas para saber si están funcionando de manera óptima. De lo contrario tomamos diferentes medidas para mejorar el desempeño de la campaña y así lograr que nuestro cliente adquiera mayor número de consumidores y aumente la venta de sus productos logrando así que el PPC sea efectivo.

Los comentarios están cerrados.