Desarrollo de contenido y traducciones

¿Qué información subo a mi Sitio Web?

Sin un buen contenido, aunque tenga las imágenes perfectas, es muy difícil posicionar un Sitio Web. El contenido es todo lo que está escrito en el Sitio, debe ser conciso, llamativo, informativo y resaltar el valor agregado. A través de la traducción del contenido puede expandir su mercado al ámbito internacional.

Contenidos

El contenido en los Sitios Web tiene diferentes funciones. Una de las funciones más importantes es ofrecer de forma clara y concisa los productos y/o servicios que ofrece su empresa, resaltando el valor agregado y representando la marca. Para el mercadeo digital es fundamental para posicionar su Sitio Web óptimamente en los buscadores (Google, Yahoo!, Bing, etc…).

Traducciones

Si busca expandir su mercado internacionalmente o ya cuentan con clientes en el exterior es indispensable ofrecer contenido en inglés. El inglés es el idioma internacional por excelencia y traducir el contenido es más sencillo que crearlo de cero. Al hacer la traducción se debe tener en cuenta el mercado al quien va dirigido el contenido. 

Creamos contenidos y traducciones específicas para su empresa y su mercado objetivo que representan su marca adecuadamente. Además de traducciones a inglés, traducimos sus contenidos a francés y portugués si su mercado lo requiere. 

Beneficios:

Contenidos
  • Llevamos a cabo una investigación de los productos y/o servicios, el mercado objetivo y la competencia como base para los contenidos.
  • Desarrollamos contenidos con información real, que representan los valores empresariales, la marca e impulsan la venta.
  • Optimizamos los contenidos para ayudar al posicionamiento en buscadores.
  • Aumenta las posibilidades de venta si se orienta adecuadamente.
Traducciones
  • Traducimos los textos sin ayuda de traductores digitales que generalmente tienen problemas gramaticales y pierden el sentido de texto.
  • Garantizamos traducciones que mantienen la idea, el mensaje del contenido original y las entregamos en textos estructurados.
  • Utilizamos lenguaje que cualquier persona con conocimiento general del idioma entiende.
  • Permite ofrecer sus productos y/o servicios en nuevos mercados.

¡Impulse la decisión de compra!

Proceso:

Contenidos
PROCESO CONTENIDOS Y TRADUCCIONES 1

1. Investigación

Llevamos a cabo una investigación para recopilar información sobre sus productos y/o servicios, su mercado objetivo y su competencia.

PROCESO CONTENIDOS Y TRADUCCIONES 2

2. Desarrollo de Contenidos

Utilizando la información adquirida, desarrollamos los contenidos enfocados en el valor agregado y haciendo uso de palabras clave.

PROCESO CONTENIDOS Y TRADUCCIONES 3

3. Revisión y Aprobación

Revisamos todos los contenidos desarrollados una vez terminados y enviamos una copia para que pueda revisarlos y aprobarlos.

PROCESO CONTENIDOS Y TRADUCCIONES 4

4. Optimización y Publicación

Estando aprobados, subimos los contenidos al Sitio Web para optimizar su posicionamiento en los buscadores y los publicamos.

Traducciones
PROCESO CONTENIDOS Y TRADUCCIONES 5

1. Investigación

Investigamos el mercado objetivo al cual se dirigen los contenidos traducidos y la forma en que buscan los productos y/o servicios que su empresa ofrece.

PROCESO CONTENIDOS Y TRADUCCIONES 6

2. Traducción de Contenidos

Leemos los contenidos en el originales y utilizamos la información de la investigación para traducir los contenidos y su mensaje de forma acertada.

PROCESO CONTENIDOS Y TRADUCCIONES 7

3. Revisión y Aprobación

Revisamos las traducciones para asegurar que el mensaje se mantiene y le enviamos una copia para la aprobación.

PROCESO CONTENIDOS Y TRADUCCIONES 8

4. Optimización y Publicación

Una vez aprobadas, subimos el contenido al Sitio Web, lo optimizamos para el posicionamiento y lo publicamos.

Los comentarios están cerrados.