E-commerce

¿Busca tener una tienda virtual?

Un E-Commerce es, precisamente, una tienda virtual. Puede ofrecer su catálogo de productos y/o servicios y sus clientes pueden adquirirlos desde su Sitio Web. Creamos su tienda virtual para acercarlo a sus clientes sin que ellos se desplacen. Un E-Commerce es una plataforma virtual que permite vender productos y/o servicios en línea. Los productos y/o servicios se ofrecen en forma de catálogo, mostrando una breve descripción y el costo que tiene adquirirlos. Una vez sus clientes tomen la decisión de compra, pueden hacer el pago en línea directamente.

Estas plataformas han tenido una gran acogida dentro del mundo virtual, transformándose en un excelente modelo de negocio. Además de la posibilidad de ofrecer un número infinito de productos y/o servicios a la vez, ofrece al cliente la comodidad de adquirir el producto y/o servicio que está buscando sin la necesidad de trasladarse para obtenerlo. También ofrece una gran variedad de opciones de diseño para que su tienda virtual refleje su imagen de marca. 

Un E-Commerce es una forma de expandir su alcance a un mercado local, nacional o incluso internacional. A la vez le sirve como complemento de los puntos de venta tradicionales que maneja. No los remplaza, debido a que la experiencia de compra debe ser diferente en ambas plazas, pero si sirve para aumentar el volumen de ventas.  

Sin embargo, para que un E-Commerce sea efectivo debe tener en cuenta varios factores. Primero, debe asegurar en el mundo real la capacidad que tiene de inventario para cubrir las demandas y el alcance de su cadena de distribución. Segundo, que las imágenes y la información que las acompañan sean claras y respondan las preguntas básicas que le podrían surgir a un cliente potencial. Tercero, que entre el proceso de compra y el proceso de pago los pasos y formularios sean cortos y sencillos. 

En BestPractNet creamos para nuestros clientes plataformas con diseños innovadores, fáciles de navegar y que faciliten el proceso de compra aumentando la cantidad de clientes potenciales. Con el avance de la tecnología, podemos implementar diferentes funciones que enriquecen la experiencia del comprador; por ejemplo, permitir a los clientes, a través de sus webcams, probar prendas de vestir o ver una habitación donde se van a hospedar. 

Los comentarios están cerrados.