E-commerce

¿Busca tener una tienda virtual?

Creamos su tienda virtual para acercarlo a sus clientes sin que ellos se desplacen. Un E-Commerce es una plataforma virtual que permite vender productos y/o servicios en línea. Los productos y/o servicios se ofrecen en forma de catálogo, mostrando una breve descripción y el costo que tiene adquirirlos. Las imágenes y la información que las acompaña deben ser claras y responder las preguntas básicas que le podrían surgir a un cliente potencial.Una vez sus clientes tomen la decisión de compra, pueden hacer el pago en línea directamente. Entre el proceso de compra y el proceso de pago los pasos deben ser cortos y sencillos.

Con el avance de la tecnología, podemos implementar diferentes funciones que enriquecen la experiencia del comprador; por ejemplo, permitir a los clientes a través de sus webcams probar prendas de vestir o ver una habitación donde se van a hospedar. 

Beneficios:

  • Analizamos su mercado objetivo para saber cuando, que y como quieren ver lo que están buscando en cualquier dispositivo.
  • Creamos plataformas de venta en línea con diseños innovadores, fáciles de navegar y que faciliten el proceso de compra.
  • Está disponible para los compradores 24/7 y pueden adquirir lo que buscan sin desplazarse.
  • Aumenta el retorno a la inversión - ROI, sus clientes potenciales y ventas.
  • Planteamos el proceso de compra para que sea simple, efectivo, aumente las ventas y potencie la recompra.
  • Utilizamos varias herramientas de mercadeo digital para posicionar su E-Commerce para lograr que lo encuentren fácilmente.
  • Es una tienda sin límites que da la posibilidad de ofrecer infinidad de productos.
  • Fideliza a los clientes y entrega resultados medibles a través de la conversión.

¡Aumente sus ventas a través de Internet!

Proceso:

PROCESO E-COMMERCE 1

1. Recopilación de Información

Recopilamos información de su mercado objetivo para entender como quieren ver lo que buscan y objetivos que usted busca alcanzar.

PROCESO E-COMMERCE 2

2. Diseño de Plataforma

Diseñamos un E-Commerce que haga más fácil la navegación y el proceso de compra y responda a lo que quieren ver los clientes.

PROCESO E-COMMERCE 3

3. Construcción y Optimización

Aprobado el diseño, construimos la plataforma y la optimizamos para todos buscadores ayudando a que lo encuentren más fácil.

PROCESO E-COMMERCE 4

4. Lanzamiento

Lanzamos el E-Commerce junto a campañas de publicidad con otras herramientas digitales para aumentar el impacto y aumentar las ventas.

Los comentarios están cerrados.