Evaluación de sitios web

¿Ya creó su Sitio Web empresarial?

Para llevar a cabo una evaluación, establecemos objetivos alineados con la estrategia de mercadeo digital y el Sitio Web. Establecidos los objetivos, continuamos con la evaluación del Sito Web que se divide en tres partes.

Análisis Gráfico y Distribución

Este análisis nos permite saber el impacto visual de cada una de sus páginas web a través de mapas de calor; que están viendo las personas que entran al Sitio de nuestros clientes y como distribuir de forma óptima las diferentes secciones para aumentar el impacto, el tiempo de permanencia y la tasa de conversión. Así, puede estar seguro de que su Sitio Web dará mejores resultados y será más adecuado para la interacción de sus clientes. 

Análisis Basado en Analíticos

La segunda, es el análisis basado en Analíticos o Analytics. Utilizando datos de cuantas personas entran a su Sitio Web, cuanto tiempo duran en cada página web, días y horas en las que más visitan, datos demográficos, entre otros, establecemos las fortalezas y debilidades del Sitio Web. Estos datos permiten enfocar y establecer los parámetros para lanzar campañas y hacer publicaciones en el Sitio orientadas al segmento de mercado al que se busca llegar.

Análisis Global

En el análisis no se miden únicamente los contenidos del Sitio. Se tienen en cuenta factores como su posición frente al mercado en línea, su posición en los diferentes buscadores de Internet, con que regularidad los consumidores buscan los productos y/o servicios ofrecidos por nuestros clientes, con que palabras clave buscan estos productos y/o servicios y que tan cerca está la marca a los consumidores en la red. 

Mensualmente entregamos un reporte con toda la información recopilada, la evaluación del Sitio Web y el cumplimiento de los objetivos. Además de el reporte presentamos diferentes acciones que se pueden llevar a cabo en base a los resultados. 

Beneficios:

  • Nos permite ver la interacción de las personas con el contenido y las aplicaciones dentro de su Sitio Web.
  • Muestra las secciones que generan un mayor impacto para ubicar publicaciones importantes.
  • Podemos saber que están viendo las personas que entran a su Sitio Web.
  • Ayuda en la toma de decisiones gráficas para aumentar el tráfico y la conversión.
  • Nos permite ver los horarios en que su Sitio Web tiene mayor tráfico, ayudando a establecer los tiempos de publicación.
  • Muestra la cantidad de clientes potenciales y la tasa de conversión que está obteniendo.
  • Podemos saber cuantas personas entran a su Sitio Web, su género, su edad, etc.
  • Ayuda a mejorar la segmentación de su mercado y a descubrir nuevos segmentos.

¡Conozca el rendimiento de su Sitio Web!

Proceso:

PROCESO EVALUACION DE SITIOS WEB 1

1. Planteamiento de Objetivos

Establecemos objetivos claros para la estrategia de mercadeo digital y el Sitio Web, alineados con la estrategia global de la empresa.

PROCESO EVALUACION DE SITIOS WEB 2

2. Recopilación de Datos

Recopilamos datos de los mapas de calor y los resultados de Analytics. Estos datos abarcan todos los aspectos, desde lo global hasta lo puntual.

PROCESO EVALUACION DE SITIOS WEB 3

3. Evaluación de Datos

Una vez recopilados los datos, analizamos los resultados según el cumplimiento de los objetivos y las posibilidades de mejora.

PROCESO EVALUACION DE SITIOS WEB 5

4. Reporte y Ajustes

Elaboramos un reporte con los resultados y el análisis. Tomada la decisión, hacemos los ajustes para aumentar el rendimiento.

Los comentarios están cerrados.