Nosotros

CREANDO DISEÑOS DE SITIOS WEB A SU MEDIDA

La Agencia de Mercadeo Digital en Bogotá

Somos una empresa especializada en mercadeo por Internet que brinda gran variedad de servicios para poner a su empresa en el mapa del mundo digital.

La evolución del consumidor ha trasladado el mercado al mundo digital, por eso generamos soluciones eficaces para conectar al consumidor con el producto de nuestros clientes.

Por medio de estrategias digitales buscamos brindar servicios clave de mercadeo, promocionando sus productos, acercándolo a sus clientes, realizando transacciones de venta, entre otros.

Nos especializamos en crear soluciones de mercadeo por Internet utilizando la tecnología para aumentar la rentabilidad e ingresos de su negocio, al igual que el número de clientes potenciales a través de su página web.
Además posicionamos su empresa en la parte alta de los diferentes buscadores para aumentar su competitividad en el mercado de interés, por medio de búsquedas específicas.

¿COMO LO HACEMOS?

NUESTRO PROCESO

El desarrollo de nuestro proceso se basa en cuatro pasos fundamentales:

¿PORQUÉ NOSOTROS?

En BestPractNet ofrecemos soluciones rápidas, eficaces y rentables para que las empresas aprovechen al máximo las oportunidades que hay en Internet. Somos expertos capacitados y certificados para hacer negocios en Internet suministrando productos y servicios en la red que se adapten a los requerimientos de las diferentes empresas. No solo diseñamos páginas web, creamos las soluciones adecuadas y únicas para cada proyecto buscando reducir los costos e incrementar las ganancias, gracias a la gran cantidad de servicios que ofrecemos propios de nuestra empresa.

 

Nuestros alcances van desde crear el logo empresarial y la página web hasta un mantenimiento permanente y un alto posicionamiento en el ámbito competitivo de la misma. Además contamos con la posibilidad de crear una plataforma para los pagos en línea o funciones de servicio al cliente, donde el cliente interactúa directamente con el producto acercando el contacto. Siempre nos aseguramos de un excelente funcionamiento de nuestros productos para que el nombre de la empresa de nuestro cliente esté a la vanguardia en el mercado. Nuestra experiencia a través de los años en diferentes mercados nos da un amplio bagaje para crear soluciones adecuadas para cada uno de nuestros clientes y planificar como se llevan a cabo para obtener el mejor resultado en cada ocasión.

 

Nuestros servicios y soluciones permiten llevar a cabo negocios a través de la red convirtiendo la página web en un embudo de ventas. La página web de nuestros clientes aparecerá como primera opción cuando alguien esté buscando sus productos y servicios online aumentando su competitividad en el mercado. Realizamos un análisis profundo en el mercado que compete a nuestros clientes y su posicionamiento para evaluar sus fortalezas y debilidades creando una solución específica para el cliente que resalte sus fortalezas y elimine sus debilidades. El cliente tiene la oportunidad de dar las pautas para el diseño y la redacción en la página web además de un seguimiento durante todo el proceso. Esto es útil para que el resultado sea el esperado y nuestro cliente se sienta identificado con el producto y crear una buena impresión en sus clientes en línea. Además de contar con nuevas estrategias y soluciones creativas de mercadeo por internet, ofrecemos servicios de consultoría y seminarios para aprender a moverse en el ámbito digital

NUESTROS CLIENTES

En BestPractNet asesoramos la toma de decisiones basándonos en nuestra experiencia en el mercado digital y basados en el mercado meta de nuestros clientes.
 
Cada proyecto al que nos enfrentamos es diferente; es por eso que tenemos en cuenta las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes para poder lograr los objetivos planteados inicialmente de forma eficaz y eficiente.
 
Lo más importante para nosotros, es poner a cada uno de nuestros clientes en lo más alto del mundo digital dentro de cada uno de los mercados específicos para así lograr aumentar la cantidad de clientes potenciales para los productos o servicios que buscan ofrecer en la red.
 

Cumplir las expectativas de nuestros clientes es para nosotros:

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

Desarrollo de sitios web

Para entrar a competir en el mercado en línea debe tener una página web. BestPractNet ofrece el servicio de creación y remodelación de sitios web diseñados especialmente para cada uno de nuestros clientes

Evaluación de sitios web

Si ya cuenta con un sitio web, nuestra Agencia de Mercadeo Digital en Colombia ofrece a nuestros clientes un servicio de análisis con el cual pueden saber cómo se encuentran posicionados dentro de su mercado en el mundo digital.

Posicionamiento en buscadores

Al utilizar un buscador como Google, Yahoo! o Bing, ha visto que ciertos sitios web aparecen en la primera página. En BestPractNet ofrecemos a nuestros clientes que su sitio web sea uno de ellos.

Campaña de adwords

También conocido como Pago Por Click (PPC), nuestra Agencia de Mercadeo Digital en Colombia ofrece este servicio a nuestros clientes para que sus clientes potenciales encuentren sus servicios o productos a través de anuncios que aparecerán en los diferentes buscadores.

Redes sociales

Las redes sociales no solo funcionan para comunicarse, nuestros clientes pueden hacer uso de este medio digital para dar a conocer sus productos o servicios por medio de campañas que en BestPractNet administramos eficientemente aumentando el reconocimiento de la marca.

E-mail marketing

Hacer que el mensaje llegue es a veces más efectivo que esperar a que el mensaje sea encontrado. Nuestra Agencia de Mercadeo Digital en Colombia brinda a nuestros clientes la oportunidad de hacer llegar su mensaje masiva o puntualmente.

LEER MÁS