Hosting y dominios

Tener un hosting y un dominio es indispensable para que un sitio web aparezca en el mundo virtual. Hosting es el lugar donde se almacena la información, los cambios y el diseño de un sitio web dentro de los servidores y el domino es el nombre con el que un sitio web se identifica dentro del mundo digital y permite a los clientes potenciales encontrar la página dentro de sus opciones de búsqueda, ya sea a través de buscadores (Google, Yahoo!, Bing, etc…) o digitando directamente el domino de la página. En otras palabras el hosting se podría entender como el lugar de residencia y el dominio como la dirección de este lugar para cada uno de los sitios web.

Con BestPractNet nuestros clientes pueden adquirir ambos servicios y empezar a aparecer en el mercado del mundo digital con la certeza de que no correrán riesgos gracias a la calidad de los servidores que utilizamos. Los servidores nos brindan flexibilidad que nos permite modificar los sistemas para responder rápido a cualquier eventualidad, escalabilidad que permite ampliar la cantidad de información guardada dentro del servidor, rebundancia que implica que si un servidor se cae hay otro de respaldo que mantiene el sitio web al aire y seguridad para que no se pierda ni se roben la información. Todo esto permite que los sitios web de nuestros clientes se mantengan al aire el 98,99% del tiempo.

Las características de los servidores que usamos en BestPractNet mencionadas anteriormente permiten que las páginas web de nuestros clientes aparezcan continuamente en las búsquedas de más personas que quieren adquirir los productos o servicios ofrecidos, aumentando así la cantidad de clientes potenciales. Si desea adquirir otro servicio de los que ofrecemos y ya posee un hosting y un dominio puede trasladarlos a nuestro servidor, esto facilitaría el manejo de la página web ya que centralizaría todo un solo servidor aumentando la capacidad de reacción frente a los cambios realizados en la página web. Además en caso de alguna eventualidad somos nosotros, BestPractNet, quienes nos podríamos comunicar directamente con los proveedores del servidor en vez de hacerlo por medio de terceros haciendo más rápido los arreglos debido al acceso directo con el que contamos.

Los comentarios están cerrados.