Diseño de banners, logos y plantillas

¿Necesito una imagen corporativa?

Para lograr una imagen corporativa fuerte es imprescindible que toda la parte gráfica esté alineada. La imagen corporativa es indispensable para generar confianza y atraer nuevos clientes. Es fundamental escoger una paleta de colores que representa a su empresa y se utiliza en toda la parte visual. Para crear una identidad gráfica es importante el buen uso de banners, plantillas y logos.

Banners

Un banner es un anuncio publicitario que se emplea en impresos o dentro del Sitio Web. Se puede utilizar para promocionar, informar, anunciar, entre otros. Deben ser llamativos y con contenidos claros para que el mensaje que busca transmitir llegue a sus clientes potenciales. La efectividad de estos banners transmitiendo el mensaje es fundamental para aumentar las posibilidades de vender un producto y/o servicio.

Logos

Un logo es la forma en que una empresa, un producto o un servicio son reconocidos por el público. Esto lo transforma en uno de los pilares empresariales de la actualidad pues es la forma en que los clientes potenciales recordarán una compañía en su mente. Deben ser creativos, impactantes, sencillos de recordar y que reflejen la identidad de la compañía, producto o servicio que ofrece. 

Plantillas

Una plantilla es una interfaz que permite manejar y modificar los componentes de un medio electrónico independientemente. Trabajar los componentes de forma independiente permite realizar cambios en cada uno sin afectar los demás facilitando el manejo. Las platillas brindan un formato estándar, la posición del logo, los contenidos, las imágenes o los colores, entre otros y refleja la identidad empresarial, tanto en documentos virtuales como en documentos impresos.

Diseñamos toda su imagen corporativa para generar un impacto positivo en su mercado y aumentar la confianza en su empresa. 

Beneficios:

Banners
  • Diseñamos banners que envían el mensaje de forma llamativa y clara.
  • Tenemos en cuenta en el diseño la imagen corporativa y el mercado objetivo.
  • Sintetiza la información y la expresa de una forma llamativa para el cliente
Logos
  • Diseñamos logos llamativos, sencillos de recordar y que representan su marca.
  • Utilizamos conceptos de diseño para generar un impacto positivo.
  • Genera recordación de marca en la mente de clientes potenciales.
Plantillas
  • Diseñamos plantillas sencillas, modernas y amigables con el usuario.
  • Creamos plantillas multifuncionales que se adaptan a cada ocasión.
  • Ayuda a crear documentos fáciles de leer, gráficamente balanceados y rápido.

¡Impacte en la mente de sus clientes!

Proceso:

Banners

1. Diseño y Aprobación

Diseñamos cada banner según la información, el uso y el tema. Enfatizamos en el balance gráfico y la simplicidad en el mensaje. Una vez terminado, lo enviamos para la aprobación.

2. Publicación y Entrega

Ya aprobado, publicamos el banner en el Sitio Web y enviamos una copia del diseño final. Si es para impresos, enviamos la copia en varios formatos para facilitar su uso.

Logos

1. Diseño y Aprobación

Diseñamos un logo llamativo, sencillo, que genere un impacto positivo, con significado, sin caducidad y que represente su marca. Una vez terminado, lo enviamos para la aprobación.

2. Entrega y Paleta de Colores

Ya aprobado, enviamos el logo en varios formatos para poder darle diferentes usos. Adicionalmente, entregamos la paleta de colores con información para su uso adecuado y complementarios.

Plantillas

1. Diseño y Aprobación

Diseñamos cada plantilla para que sea amigable con el usuario, gráficamente balanceada y sea multifuncional. Una vez terminada, la enviamos para la aprobación.

2. Entrega y Capacitación

Ya aprobada, entregamos el archivo con capacidad de edición completa y guías de contenido. Luego de la entrega, hacemos una capacitación sobre los lineamientos y uso.

Los comentarios están cerrados.