Redes Sociales

¿Puedo aprovechar las redes sociales?

En la actualidad, las redes sociales dominan el Internet. Todo se comparte por medio de estas y están abiertas al cien por ciento de la población mundial, lo que las transforma en una herramienta fundamental del Mercadeo Digital. Las redes sociales se pueden utilizar de dos formas diferentes. 

Community Management

Crear comunidad ayuda a su negocio a utilizar las redes sociales de forma productiva. A través de publicaciones con información de sus productos y/o servicios resaltando su propuesta de valor, banners llamativos con información pertinente y contenido de valor relacionados con su negocio ampliamos su comunidad en redes sociales. Este proceso aumenta el reconocimiento de marca y atrae nuevos clientes potenciales a su negocio. 

Pauta en Redes Sociales

Crear y administrar campañas pagas en redes sociales que funcionan de forma similar a las campañas de Google Adwords. Con un análisis de mercado establecemos el mercado objetivo de nuestros clientes. Acto seguido, creamos una publicación llamativa que aparecerá en los perfiles de las personas que podrían estar interesadas en adquirir los productos y/o servicios de nuestros clientes. Esta publicación permite una gran variedad de acciones disponibles para los clientes potenciales; desde ir a la página de inicio del Sitio Web, hasta hacer la compra directamente en las redes sociales.

Mensualmente entregamos un reporte con toda la información sobre el crecimiento y la interacción de los seguidores y/o los resultados y la tasa de conversión de la publicidad paga en redes sociales. 

Beneficios:

  • Definimos su mercado objetivo, horarios de publicación, zonas de influencia, competencia y el presupuesto para sus campañas.
  • Analizamos hacia donde deben estar dirigidos sus posts para aumentar la conversión y cumplir con sus objetivos.
  • Respondemos a las preguntas, sugerencias e inconformidades de forma rápida y adecuada, cuidando la imagen de su marca.
  • Mantiene su negocio actualizado con las nuevas tendencias y el mercado.
  • Diseñamos los banners, imágenes, videos y contenidos, representando su marca y enfocados hacia su mercado objetivo.
  • Maximizamos su contribución monetaria para obtener un mejor y mayor rendimiento de su presupuesto publicitario.
  • Creamos contenido de valor para mantener a sus seguidores interesados, aumentar su interacción y crecer su comunidad.
  • Aumenta el reconocimiento de marca tanto en el mundo real como en el mundo virtual.

¡Aumente el reconocimiento de su marca!

Proceso:

PROCESO REDES 1

1. Análisis

Analizamos el mercado objetivo para determinar que redes sociales utilizan, los horarios más adecuados para publicar y/o el presupuesto.

PROCESO REDES 2

2. Planteamiento de Estrategia

Una vez identificadas las diferentes redes sociales, planteamos la estrategia para crear comunidad y/o publicidad paga para cada una de ellas.

PROCESO REDES 3

3. Implementación de Estrategia

Con la estrategia planteada, creamos los perfiles, configuramos las cuentas y creamos el contenido de lanzamiento para sus redes sociales.

PROCESO REDES 4

4. Administración y Reporte

Tras el lanzamiento, administramos sus redes sociales con contenidos diarios y le entregamos un reporte mensual con los resultados.

Los comentarios están cerrados.