Integración de CRM y plataformas de pago

¿Puedo mejorar mi interacción con mis clientes?

Hacer el seguimiento a sus clientes potenciales o esperar a comunicarse con ellos para realizar una transacción dificulta la interacción. Existen herramientas específicas para cada caso que facilitan la interacción con cada cliente de principio a fin. 

Customer Relationship Management - CRM

El CRM es un programa (software) que ayuda a gestionar las ventas de nuevos clientes potenciales que adquiere su empresa. Recuerda llamadas pendientes, agenda y recuerda las citas pactadas, revisa el seguimiento a cada cliente potencial, entre otras varias funciones. La implementación del sistema no es directamente con el Sitio Web, se maneja aparte y permite llevar el seguimiento de todos los clientes potenciales que llegan por diferentes medios. Básicamente, este programa permite controlar las relaciones con sus clientes de manera eficiente aumentando las posibilidades de éxito.

Plataformas de Pago

Las plataformas de pago permiten las transacciones electrónicas entre quien ofrece un producto y/o servicio y quien lo adquiere. Las búsquedas de productos y/o servicios en Internet aumentan constantemente, ya sea para información o adquisición. Al implementar plataformas de pago en su Sitio Web, quienes estén interesados en información pueden tomar la decisión de adquirir el producto y/o servicio y quienes estén interesados en adquirir el producto y/o servicio lo pueden hacer sin desplazarse.  Implementar plataformas de pago es imprescindible para vender productos y/o servicios en línea y atraer mayor cantidad de prospectos.

Otras Plataformas

Además de CRM y plataformas de pago, integramos sistemas como Enterprise Resource Planning – ERP que mejoran los procesos de producción, logística, inventarios, entre otros, dentro de su empresa. 

Haciendo uso de estas herramientas su empresa mejora procesos internos, mejora la interacción con sus clientes potenciales y los fideliza.  

Beneficios:

CRM
  • Integramos el CRM a su Sitio Web. De esta forma usted puede hacer el seguimiento a clientes potenciales que llegan de la web.
  • Capacitamos a nuestros clientes para que utilicen el programa al cien por ciento de capacidad aumentando los beneficios.
  • Aumenta las posibilidades de cerrar nuevos negocios considerablemente.
  • Permite hacer el seguimiento de forma independiente para cada cliente.
Plataformas de Pago
  • Integramos plataformas de pago con su Sitio Web, permitiendo a sus clientes potenciales adquirir sus producto y/o servicios en línea.
  • Utilizamos diferentes medidas para asegurar que la plataforma de pago está integrada de forma segura y permanente.
  • Disminuye el tiempo de la toma de decisión y compra de los clientes potenciales.
  • Aumenta el valor agregado del Sitio Web y mejora la interacción.

¡Acérquese a sus clientes potenciales!

Proceso:

CRM
PROCESO CRM 1

1. Instalación de Programa

Instalamos el programa en todos los dispositivos en que se va a utilizar.

PROCESO CRM 2

2. Integración de Programa

Integramos el programa al Sitio Web para facilitar el seguimiento de los prospectos virtuales.

PROCESO CRM 3

3. Capacitación de Personal

Capacitamos el personal que utiliza el programa para que saquen el máximo provecho.

Plataformas de Pago
PROCESO PLATAFORMAS PAGO 1

1. Integración de Plataforma

Integramos la plataforma de pago al Sitio Web de forma segura.

PROCESO PLATAFORMAS PAGO 2

2. Activación de Plataforma

Activamos la opción de pagos en línea dentro del Sitio Web.

Los comentarios están cerrados.