Hosting y dominio

¿Donde estoy en el mundo digital?

Ambos son vitales. El Hosting es el lugar dentro de un servidor, en el cual se almacena la información. El Dominio es la dirección donde se muestra esa información. Ofrecemos este servicio de forma segura, para que sus clientes lo encuentren en el mapa digital. El Hosting, para que lo entienda mejor, es su casa en el mundo digital. En este se almacena toda la información, los cambios y el diseño de su Sitio Web. El Dominio es la dirección de esa casa, la forma de llegar a la información utilizando las avenidas de Internet. 

Al igual que su casa en el mundo físico, su casa en el mundo virtual debe estar protegida. En BestPractNet nuestros clientes pueden adquirir el Hosting y el Dominio para empezar aparecer en el mercado del mundo digital con la certeza de que no correrán riesgos gracias a la calidad de los servidores que utilizamos. Los servidores nos brindan flexibilidad que nos permite modificar los sistemas para responder rápido a cualquier eventualidad, escalabilidad que nos permite ampliar la cantidad de información guardada dentro del servidor, rebote que asegura que si un servidor se cae hay otro de respaldo que mantiene el Sitio Web al aire y seguridad para que no se pierda ni se roben la información. Todo esto permite que los Sitios Web de nuestros clientes se mantengan al aire el 98,99% del tiempo.

Las características de los servidores mencionadas anteriormente permiten que los Sitios Web de nuestros clientes aparezcan continuamente en las búsquedas de más personas, aumentando así la cantidad de clientes potenciales. Si desea adquirir otro servicio de los que ofrecemos y ya posee un Hosting y un Dominio puede trasladarlos a nuestro servidor, centralizando la información y facilitando el manejo del Sitio Web. Al utilizar nuestros servidores su información estará segura y dado el caso se presente alguna eventualidad, nosotros nos comunicaremos directamente con los proveedores del servidor para solucionarlo de forma rápida. Nosotros protegeremos su casa, para que usted no tenga que preocuparse por su negocio en el mundo virtual y pueda enfocar sus esfuerzos en el mundo real expandiendo su marca.

Los comentarios están cerrados.